lunes, 13 de mayo de 2019

66. RECORDANDO A BEN 10 - ACCESORIOS Y RECUERDITOS




Recuerdan al clásico Ben 10????

Les cuento que a mi, me encantaba!!!....justo tenia a mis sobrinos de 5 o 6 años en esa época, me divertía tanto viendo la serie junto a ellos y cada vez que me pedían un trabajo de este personaje, me encantaba hacerlo!!!!

Esta ves les traigo varias imagenes de pedidos que preparamos de Ben 10, se los detallo a continuación, despues de cada foto.....

        


01. Preparamos un juego de decoración para el dormitorio de un pequeño: 


1. 01 Porta lapicero 11cm..........................10.00 
2. 01 Tacho de basura (papelera) 30cm.........28.00
3. 01 Caja de 10x12cm..............................24.00 

TOTAL 62.00
*Todo el pedido fue pintado a mano con acabado en barniz brillante, el dibujo del personaje es en adhesivo y lleva acabado en resina.




02. Vagoncitos como recuerdos de cumpleaños: 


1. Vagones + apliques..........................8.50 

*Todo el pedido fue pintado a mano con acabado en barniz brillante, el aplique del personaje es en mdf y adhesivo, lleva acabado en resina.



03. Alcancias como recuerdos de cumpleaños: 


1. Alcancia 11cm..........................6.50 

*Todo el pedido fue pintado a mano con acabado en barniz brillante, el dibujo del personaje es adhesivo, lleva acabado en resina.

Recuerden que todo los preparamos a pedido, el pago es previo depósito y lo preparamso en 1 semana aproximadamente. No duden en consultarnos cualquier duda. 

Espero que les guste.

No se olviden de contactarnos al correo: mipatrupan@gmail.com / mitely01@gmail.com
Facebook para trabajos terminados:


Facebook para trabajos en crudo (sin pintar):

Instagram: mitely01




No hay comentarios.:

Publicar un comentario