lunes, 10 de septiembre de 2018

52. PORTALAPICEROS Y CAJITAS BABY POOH

Hola chicos...

Seguimos publicando nuestros personajes favoritos!!!! Winnie The Pooh!!! Ya vieron la película??? 
A mi me encantó, super linda...les confieso que lloré de principio a fin!!! Me encantó...

Hoy les traemos porta lapiceros de Winnie Pooh, este primer modelo son con apliques de las caritas de Pooh, Tigger y Eeyore, todos dibujados y pintados a mano, con acabado en resina. Fueron preparados para el cumpleaños de un nene, si no me equivoco para su primer añito. 



El siguiente modelo, sin también porta lapiceros pero con un adhesivo decorativo, también lleva acabado en resina, personalmente este modelo me gusta mas ya que se ve mas delicado el trabajo. También fueron preparados para el primer añito de una nene.



Cual les gusta mas??...me comenta.

También aprovecha la publicación para subir una foto de unas pequeñas cajitas 6x6cm, preparadas para un baby shower, del mismo modo que los portala piceros con adhesivos, estas cajitas llevan un adhesivo decorativo con resina. Le colocamos el nombre del bebe en la parte de adelante de la cajita. 



Espero que les guste, aun preparamos este tipo de arreglito, sobretodo si es a empresa!!!

No se olviden de contactarnos al correo: mipatrupan@gmail.com / mitely01@gmail.com

Facebook para trabajos terminados:

Facebook para trabajos en crudo (sin pintar):


Instagram: mitely01


1 comentario:

  1. QUISIERA 1 DOCENA DE PORTALAPICEROS DE NIÑAS Y UNA DOCENA DE NIÑOS CUANTO ME SALE SI PODRIA MANDARME EL PRESUPUESTO A ESTE CORREO giovaaltez@hotmail.com

    ResponderBorrar